domingo, 28 de octubre de 2012

Dormir o_O



 Esta imagen dice: ¿Y si cuando dormimos nuestra alma sale de nuestros cuerpos y en realidad lo que soñamos es lo que salió a hacer nuestra alma?
No soy muy experta en esto, pero si fuera verdad… algunos sueños me gustaría que se hicieran realidad o que fuera que mi alma saliera al menos, en otros, por ejemplo los de esta noche, prefiero que no haya sido mi alma sino ya estaría en el hospital, una pesadilla terrible por cierto, pero pensándolo hace demasiada gracia para ser cierto.
No voy a explicar mi desagradable aventura de mi pesadilla porque…Primero porque me da vergüenza y segundo porque hace demasiada gracia.
Menos mal que soñar es gratis, que nadie te prohíbe pensar lo que tu quieres pensar y nadie te tiene porque obligar. Si no,… creo que no lo soportaría.
A veces, nos dicen a dormir…. Y te quedas en la cama estirada sin luz, imaginándote cosas que quieren que te pase súper chulísimas de la muerte, pero… difíciles de que ocurran, aunque a veces puede que se te hagan realidad. Todo un sueño que te gustaría hacer realidad aunque tu alma lo haga por ti, ya me gustaría juntar nuestras almas cada noche, pasarlas juntas, vivir la vida, … Me parece que no pido demasiado ¿no?

1 comentario: