martes, 16 de octubre de 2012

La magia de la vida.


Porque las personas cuando más te valoran, es cuando ya no te tiene cerca, para achucharte con un abrazo, besarte con sus labios, oler tu perfumen….
Hoy estoy viva y nadie está a mi lado (en casa solo mis padres y mi hermana) y si mañana muero muchos estarán cerca de mí. Hoy vivo y nadie me da un abrazo y si mañana muero ¡nadie querrá soltarme! Hoy estoy viva y nadie me regala una flor, y si mañana muero me regalaran ramos y más ramos. Hoy estoy viva y algunos me hacen llorar y si mañana muero todos lloraran por mí, así que, intenta no hacer sufrir a alguien porque puede que algún día te arrepientas de lo que hiciste aquel día…
Aunque a veces sea duro. Como enfadarte con tus padres, con tu hermana, con tus amigos,… pero siempre los querrás aunque no lo demuestres. Es un hecho que no se puede esconder y menos con tus padres que te hicieron venir a la vida real, para que pudieras disfrutar de todo lo que ellos en sus días de juventud disfrutaron, encontraron el amor, se casaron y te tuvieron. Nunca se sabe cuando decirles que los quieres mogollón y a veces los odies a muerte, pero todo es posible en las 24 horas que hay en un día y en 365 días del año habrá uno que odies más que otros, pero tienes tiempo suficiente para decírselo. Y… ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
Los problemas son temporales, se te pasara en cualquier momento. La felicidad depende de ti mismo, no de otra persona. Las diferencias son las que hacen la perfección, es tu personalidad y seguro que les encanta. Nunca nadie será exactamente como tú quieres que sea porque cada uno es un mundo y cada uno desea como quiere tener su magia de la vida.

1 comentario: