domingo, 7 de octubre de 2012

Mañana lunes.....

Pensar que mañana es lunes (me pongo enferma), que empiezas una nueva semana, pensar que me faltaran 5 días para volver al fin de semana y descansar, aunque no sea descansar del todo porque los profesores te pongan deberes y luego digan y yo también tengo trabajo que tendré que corregir tus deberes, pues si es lo que piensas porque ponéis deberes y exámenes? Los hacéis orales o un 10 para todos y todos felices.
Pero no, los profesores te quieren hacer sufrir, quieren que te quedes horas y horas estudiando cuando solo estamos minutos haciéndolo y decimos ya me lo se todo. Y el día del examen, lo haces y piensas suspenderé y luego por arte de magia te ponen un 5 y les dices a tus padres "ha sido por las faltas" aunque a veces es verdad y a veces no.
Esta semana es la evaluación 0 al menos en mi instituto. Les advierten a los padres en cuales tenemos que reforzar y las supuestas que nos quedaran, por eso estamos de examen y es una MIERDA, cuando te las dan aveces te quedas sin móvil de castigo o sin televisión, pero claro, cuando ellos hacen mal alguna cosa no les puedes requisar ni el móvil ni la televisión, ... Seria igual para todos. Todos nos podemos equivocar, pero luego también se pueden corregir, pero no se puede volver al pasado ni al futuro para ver lo que pasara.
Menos mal esta semana tenemos 4 días de colegio solo, porque no se si aguantaría con todo.

                           Hay una cosa buena:




2 comentarios: