domingo, 7 de octubre de 2012

Coge una sonrisa


Hoy es día 7 de octubre del 2012 y mañana será 8 de octubre del 2012, y al mes que viene será 7 de noviembre del 2012. Solo hay tres diferencias, cambia el día, el mes y puede ser que también cambie por algún motivo tu sentimiento.
Por eso, antes de que ocurra y que se gasten coge un papelito para que te sirva siempre, ya que no tiene data de caducidad porque tu sonrisa es lo que importa, aunque a veces lo dejemos de lado.
Hoy estado todo el día en casa, estudiando para los próximos exámenes y me parece que no estoy con una sonrisa que me cubre la mayoría de la cara, sino que estoy más agotada que los otros días, incluso mi madre me ha preguntado que me pasaba.
Otros días, estamos de mala leche, ya que por la mañana nos levantamos con el pie izquierdo y los amigos dicen: ¡Estas rara! Pero no te tiene que preocupar porque otro día les puede pasar a ellos y otro amigos dicen sonríe que no cuesta nada si no, yo también me pondré triste o otros no eres rara eres ESPECIAL ;) <3
Aunque ser rara no tiene ningún defecto porque incluso yo les digo a mis amigos soy Rara y sino os gusta os dais media vuelta os pido un taxi y os largáis para siempre.
Es decir, que todos los días del año sirven para sonreír y en este momento yo os acabo de regalar uno, espero que si lo veis por la calle cojáis uno porque son maravillosos y dentro de algún tiempo te reirás de lo sucedido.

¿Os parece poco motivo para no sonreír?


SONREÍR COÑO QUE LA VIDA SON DOS DÍAS:


2 comentarios:

  1. Es cierto, voy a hacer un papel de estos y lo voy a colgar a ver si alguien coge.

    ResponderEliminar