jueves, 4 de octubre de 2012

Presentación


Hola a todos, esté es mi primer blog y supongo que no será muy difícil de usar sino ¡VAYA MIERDA!
Primero de todo (me parece), que me tendría que presentar. Soy Sonia, aunque todos los profesores de catalán de mi instituto me llaman de diferentes formas: Sara, Sofía, Sandra, … Eso sí, todos ponen el nombre que empiece con S (algo común). Tengo 14 años y el 8 de diciembre cumplo años, así que supongo que lo tendré que ir cambiando, pero así me acuerdo cuando lo cree.Espero que os guste, aunque no sé como saldrá.Muchos besitos desde Barcelona y disfrutar la vida que son dos días.


Hola a tots, aquest es el meu primer bloc i suposo que no serà molt difícil d’utilitzar si no ¡VAYA MERDA!
Primer de tot (em sembla), que em tindria que presentar. Em dic Sonia, però tot los professors de català del meu institut em diuen de diferents formes: Sara, Sofía, Sandra, ….  Això sí, tots fiquen el nom que comenci amb S (Una cosa en comú). Tinc 14 anys i el 8 de desembre compleixo anys, així que suposo que el tindre que anant canviant, però així me’n recordo quant el vaig crear.
Espero que os agradi, però no sé como sortirà.
Molts petons des de Barcelona i gaudiu de la vida que son dos dies.

Hello everyone, this is my first blog and I don't suppose it will be very difficult to use,  a shit!
First of all (I think), I would have to submit. I'm Sonia, but all of my teachers Catalan Institute call me in different ways: Sara, Sofia, Sandra, .... Yes, all put the name starting with S (common). I have 14 years and my birthday is December 8, so I guess I'll have to change, but I remember well when I believed.
Hope you like, but do not know how to leave.
Many kisses from Barcelona and enjoy the life that is two days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario