miércoles, 24 de octubre de 2012

Hablar y hablar.


Cuando estamos en clase y no entiendes nada, no se sabe porque pero empiezas a hablar en clase. Aunque si te interesa la clase tas más atento, que si alguien habla le sueltas un:
-Shuut!!!! Cayate ya coño.
Luego también puede pasar que te lo digan a ti, pero bueno sudas y ya está.
Por ejemplo:
Yo en el instituto me siento con un niño que se llama Alex, y en la asignatura de catalán estaba cantando, la profesora no se ha enterado de nada, nos ha mandado a hacer ejercicios mientras ella estaba pasando a ver si habíamos hecho los ejercicios que había puesto el otro día, aunque no lo hemos corregido, el próximo día vendrá todo de golpe. Bueno, sobre lo que iba diciendo,… Alex, empezó a cantar la canción de: Va con el rumba, y se la sabia toda, con la cual cosa no paraba de cantarla. Al final, yo he acabado soltando alguna palabra de la canción porque también me la sabía y al acabar la clase tenia la canción en la cabeza sin podérmela sacar.
Pero, en cambio, en el patio me parece que no ha cantando, hablar siempre se habla, te desahogas con los amigos pero en clase… como se te hace todo mas pesado.. se aprovecha, para algo tiene que servir el colegio (para reunirte con los amigos). Ademas los profes siempre te riñen cuando te ven a hablar y ellos, quando viene otra profesora no paran de hablar y nosotros ¡nos cayamos! Por eso, PROFE significa:
Persona Repulsiva Obligada a Fastidiar al Estudiante.
Como siempre, no se puede hacer nada al respecto.
A... y Si que te quiero he Alex (como compañero de meso) jajajajajjajaja.


VÍDEO: LA CANCIÓN QUE CANTABA ALEX EN CATALÁN.

1 comentario:

  1. Me gusta la cancion, yo tambien me la se pero... no la canto en clase. hahahahaha

    ResponderEliminar