domingo, 28 de octubre de 2012

Dormir o_O



 Esta imagen dice: ¿Y si cuando dormimos nuestra alma sale de nuestros cuerpos y en realidad lo que soñamos es lo que salió a hacer nuestra alma?
No soy muy experta en esto, pero si fuera verdad… algunos sueños me gustaría que se hicieran realidad o que fuera que mi alma saliera al menos, en otros, por ejemplo los de esta noche, prefiero que no haya sido mi alma sino ya estaría en el hospital, una pesadilla terrible por cierto, pero pensándolo hace demasiada gracia para ser cierto.
No voy a explicar mi desagradable aventura de mi pesadilla porque…Primero porque me da vergüenza y segundo porque hace demasiada gracia.
Menos mal que soñar es gratis, que nadie te prohíbe pensar lo que tu quieres pensar y nadie te tiene porque obligar. Si no,… creo que no lo soportaría.
A veces, nos dicen a dormir…. Y te quedas en la cama estirada sin luz, imaginándote cosas que quieren que te pase súper chulísimas de la muerte, pero… difíciles de que ocurran, aunque a veces puede que se te hagan realidad. Todo un sueño que te gustaría hacer realidad aunque tu alma lo haga por ti, ya me gustaría juntar nuestras almas cada noche, pasarlas juntas, vivir la vida, … Me parece que no pido demasiado ¿no?

miércoles, 24 de octubre de 2012

Hablar y hablar.


Cuando estamos en clase y no entiendes nada, no se sabe porque pero empiezas a hablar en clase. Aunque si te interesa la clase tas más atento, que si alguien habla le sueltas un:
-Shuut!!!! Cayate ya coño.
Luego también puede pasar que te lo digan a ti, pero bueno sudas y ya está.
Por ejemplo:
Yo en el instituto me siento con un niño que se llama Alex, y en la asignatura de catalán estaba cantando, la profesora no se ha enterado de nada, nos ha mandado a hacer ejercicios mientras ella estaba pasando a ver si habíamos hecho los ejercicios que había puesto el otro día, aunque no lo hemos corregido, el próximo día vendrá todo de golpe. Bueno, sobre lo que iba diciendo,… Alex, empezó a cantar la canción de: Va con el rumba, y se la sabia toda, con la cual cosa no paraba de cantarla. Al final, yo he acabado soltando alguna palabra de la canción porque también me la sabía y al acabar la clase tenia la canción en la cabeza sin podérmela sacar.
Pero, en cambio, en el patio me parece que no ha cantando, hablar siempre se habla, te desahogas con los amigos pero en clase… como se te hace todo mas pesado.. se aprovecha, para algo tiene que servir el colegio (para reunirte con los amigos). Ademas los profes siempre te riñen cuando te ven a hablar y ellos, quando viene otra profesora no paran de hablar y nosotros ¡nos cayamos! Por eso, PROFE significa:
Persona Repulsiva Obligada a Fastidiar al Estudiante.
Como siempre, no se puede hacer nada al respecto.
A... y Si que te quiero he Alex (como compañero de meso) jajajajajjajaja.


VÍDEO: LA CANCIÓN QUE CANTABA ALEX EN CATALÁN.

martes, 23 de octubre de 2012

Frases

Hoy como estoy aburrida y tengo mucha vagancia, por eso hace dos días que no escribo nada hoy he decidido a poner frases de gente.

FRASES DE AMOR:
  • ·         Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.
  • ·         Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.
  • ·         La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.
  • ·         No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba 
  • de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
  • ·         Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
  • ·         No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
  • ·         El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.
  • ·         Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.


FRASES PARA REFLEXIONAR:
  • ·         El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos.
  • ·         La reflexión es uno de las principales medios que tienen los líderes de aprender del pasado.
  • ·         Es necesario alternar la reflexión y la acción, que se completan y corrigen la una con la otra. También para avanzar se necesitan las 2 piernas: la acción y la reflexión. . .
  • ·         Siempre el sol en el verano trae alegria pero el frio del invierno nos trae reflexion. Lo que tu prefieras te ayuda a pasar cada temporada feliz dando gracias por vivir
  • ·         La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.
  • ·         Nunca podremos igualarnos a dios pero si podemos igualar sus pensamientos reflexión e inteligencia son unas de las sugerencias para serlo..
  • ·         La reflexión es el ojo del alma.


domingo, 21 de octubre de 2012

Piercing en espera.


Voy a ser honesta.

Quiero un piercing pero me pasa lo mismo que la foto, mi madre no me deja.
¿Por qué las madres tienen tanto miedo a que nos hagamos piercings?
No se la respuesta, pero… lo que si se es que es nuestra piel y podemos hacer lo que queramos aunque como dicen mis padres, mientras este con ellos… tengo que hacer lo que diga ellos o hasta que tenga al menos 18 años.

Me han dicho que si este año apruebo el curso, me puedo hacer uno, pero es Octubre y hasta Junio… Queda bastante tiempo. Y encima me han dicho que en la oreja, Y yo lo quiero en la barriga.
¡No se qué hacer!
Me parece que de momento tendrá que esperar el piercing o piercings que deseo.

viernes, 19 de octubre de 2012

Día rarísimo de clase.

Hoy no hemos hecho ni una mierda en clase, estábamos todos con una tontera.... ¡¡¡que no veas!!! Ha sido brutal.
Primero porque en la primera hora de clase a las 8:00 de la mañana, todos estábamos sonámbulos y no nos enterábamos de nada en sociales pero algunos niños y niñas se han sentado en el pasillo de la escuela y han hecho sentada (Vaga) y encima dentro del colegio y en el pasillo donde solo pasa cuarto de la eso. Pero la profesora los ha hecho entrar a venido, una profesora (La Gorda) y ha empezado a chillar como siempre, entonces han entrado y un niño casi consigue un parte. Después, la profesora ha empezado a explicar cosas y no parábamos de hablar, no la hacíamos ni caso y ella no hacía nada para callarnos, ella estaba sentada en la mesa y seguía hablando hasta que se ha dado cuenta que no la escuchábamos y ha empezado a hacer shhht (a callarnos) como hacen todas los profesores pero no lo consiguen.
Al final suena el timbre y todos revolucionados porque ya ha acabado la primera hora y solo faltaban 4 horas más. Algunos, otra vez salen del aula, y se sientan en el pasillo. Al sonar el otro timbre, la profesora les dice que entren pero los delegados de las 3 clases que somos en cuarto (A, B y C "La mía”). Se van a hablar con el director.
Cuando vuelven, nos explican que el director nos ha dejado hacer sentada (vaga) pero dentro del instituto y después de patio es decir las dos horas que nos quedaban de las 11:30 h hasta las 13:30 h, teníamos que estar cayados y estar en nuestro pasillo, es decir, que no a conseguiríamos nada.
Después de patio, todos recogen y se van fuera de la aula, menos 5 personas (incluyéndome a mi) ya que como en la evaluación 0 tengo cruz, seguramente me diría algo y ella seguiría haciendo clase pero la ha hecho mucho mas enrollada (Por favor que siempre sea así).
Luego, la siguiente hora teníamos clase de mates, pero no han hecho, han hecho a hacer una asamblea sobre Berlín (un viaje para el crédito de síntesis) y sobre quien estaba a favor de hacer vaga en cuarto de la eso de ese instituto, ya que lo prohibieron el año pasado. Osea que encima la profesora de mates ha puesto ejercicios y solo los tengo yo y los he intentado hacer en la hora donde había asamblea, es decir, que no he ido allí. Y ahora me dedico a pasar los deberes de mates.

Se tienen que hacer en una hoja aparte para entregar el martes:
Pág. 21 ex 8 i 10. Pág. 13 ex 15. Pág. 24 ex 18 i 19. Pág. 31 ex 9, 12 i 13. Pág. 32 ex 26


martes, 16 de octubre de 2012

La magia de la vida.


Porque las personas cuando más te valoran, es cuando ya no te tiene cerca, para achucharte con un abrazo, besarte con sus labios, oler tu perfumen….
Hoy estoy viva y nadie está a mi lado (en casa solo mis padres y mi hermana) y si mañana muero muchos estarán cerca de mí. Hoy vivo y nadie me da un abrazo y si mañana muero ¡nadie querrá soltarme! Hoy estoy viva y nadie me regala una flor, y si mañana muero me regalaran ramos y más ramos. Hoy estoy viva y algunos me hacen llorar y si mañana muero todos lloraran por mí, así que, intenta no hacer sufrir a alguien porque puede que algún día te arrepientas de lo que hiciste aquel día…
Aunque a veces sea duro. Como enfadarte con tus padres, con tu hermana, con tus amigos,… pero siempre los querrás aunque no lo demuestres. Es un hecho que no se puede esconder y menos con tus padres que te hicieron venir a la vida real, para que pudieras disfrutar de todo lo que ellos en sus días de juventud disfrutaron, encontraron el amor, se casaron y te tuvieron. Nunca se sabe cuando decirles que los quieres mogollón y a veces los odies a muerte, pero todo es posible en las 24 horas que hay en un día y en 365 días del año habrá uno que odies más que otros, pero tienes tiempo suficiente para decírselo. Y… ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
Los problemas son temporales, se te pasara en cualquier momento. La felicidad depende de ti mismo, no de otra persona. Las diferencias son las que hacen la perfección, es tu personalidad y seguro que les encanta. Nunca nadie será exactamente como tú quieres que sea porque cada uno es un mundo y cada uno desea como quiere tener su magia de la vida.

domingo, 14 de octubre de 2012

¿Qué dirección eliges?



¿Qué dirección eliges?
Cuidado con lo que eliges en tu vida, porque no es como en la tele como Phineas y Ferb que pueden construir máquinas de ir al futuro o ir al pasado, esto es la vida real. Un sueño donde si la cagas, no puedes retroceder. Mira para el frente y intenta no cagarla, si la cagas intenta (antes de que se hagan más gordos y no se puedan arreglar), discúlpate, puede que las cosas no sean como antes, pero al menos no seguiréis la pelea mas años.
Puedes coger una dirección o la otra, si coges la correcta seguro que te va todo muy bien. Cualquier problema, contar con migo para lo que queráis.
Aunque, cuidado con lo que deseáis, porque:

¡¡El mundo es un pañuelo!!


sábado, 13 de octubre de 2012

El día del Pilar.

El día del pilar de este año el: 13/10/2012. Ha ido bastante bien, almenso por la mañana. En hospitalet (En el teatro Juventud), no nos hemos equivocao o almenos no se ha notado jajajajajja.
Y por la tarde un poco triste, pero mi pareja me hizo sonreir.
Bueno que les doy muchas gracias a todos mis amigos que me han sacado la sonrisa.






martes, 9 de octubre de 2012

JOTAS


Hace 10 años que bailo Jota Aragonesa, es decir, a los 4 años empecé a bailar-lo. Empecé porque mi abuela Laura y mi abuelo Ezequiel (de parte de padre) son aragoneses y mi abuelo Antonio (de parte de madre) también. Mi abuela Laura bailaba jotas (como chico y como chica) cuando era joven, y mi abuelo Ezequiel tocaba la bandurria, un instrumento de cuerda que es familia del laúd.
Por eso mis padres, me apuntaron a bailar este tipo de baile, con el cual estoy orgullosa de hacerlo.
La jota aragonesa procede de Aragón y su día más importante es el día del pilar: 12 de octubre de cada año, ya que son las fiestas de Zaragoza y se celebra en honor a la Virgen del Pilar.
La jota se expresa a través del baile (con bailadores, adultos, juveniles y pequeños), el canto (con cantadores también de todo tipo) y músicos (que tocan la guitarra y la bandurria).
Luego apareció mi hermana que también empezó a bailar con 4 años y sigue bailando. Ahora, bailamos por dos centros Hospitalet de Llobregat y Sarria, porque nos hemos juntado y ahora somos un grupo, en el cual eh echo unos amigos estupendos y uno de ellos es mi mejor amigo (JORGE). Entonces de llamarnos Hospitalet y Sarria,   nos llamamos Sarrialet de Llobregat, un nombre inventado pero juntando los dos centros.
También podemos encontrar jotas de picadillo, que hacen gracia, por ejemplo:
De las chicas para los chicos:
Cuando te vi me asuste 
Eres tan feo y tan birria 
Eres el mismo retrato 
De un tocino que mate 

Lo mismo que a los conejos 
A los hombres hay que hacerles 
Agarrarles por las patas 
Y darles en el pescuezo 

Pequeñito y mal paicido 
Eres feo y alcahuete 
Tienes las garras torcidas 
Como el cubo del retrete 

Si tú no tienes remedio 
Yo se pá que presumes 
Pues me han dicho que cojeas 
De la patica del medio 

Calzas pequeño el zapato 
Eres pequeño de talla 
Por fuerza has de tener 
Pequeñito el aparato 

Siempre acuerdo de ti 
Cuando voy por carretera 
Cuando lee en los rotulo 
El anuncio michelin 

Paicen tigres de bengala 
Los hombres cuando cortejan 
Y al año de matrimonio 
No valen ni pá cascala 

Si te estas quedando tuerto 
Porque tantas pretensiones 
Si en la bragueta no tienes 
Más que un pajarico muerto

Como se va a levantar 
Con lo feo que tú eres 
Si tú ya no te la encuentras 
Ni siquiera pá mear 

Mas quietos que un torniquete 
Los hombres vais por la calle 
Y os metéis 2 calcetines 
Pá lucir el paquete 

Yo no se lo que será 
Que tendrá el allá escondido 
Que tanto fanfarronea 
Pá luego no tener ná 

Les sale pelo en la frente 
A todo el que canta bien 
Y a este como canta mal 
Le sale en el ojete 

Ya te lo has vuelto a poner 
El cachirulo torcido 
Todo se tuerce en la vida 
Y que le vamos hacer 


Aquí de pequeños:

















Aquí hace un año:














Aquí el año pasado en Castellote (Teruel):


Aquí este año en Ateca (Zaragoza):

  • Estudiando porque el lunes había examen de Castellano.


  •  La camiseta del grupo: Sarrialet de Llobregat.


  •  Juegos antiguos de Aragón, antes de empezar a bailar.

  • Por fin el baile esperado.

  • El toro que hay en Aragón, yendo por la carretera.

¿Porque los sándwiches están tan buenos?


No es que sea gorda (aunque tampoco me considero gorda mas bien delgada) por la comida (por si lo pensáis) me refiero a los sándwiches de tríos: Chico + Chico + Chica.
En el instituto, tengo una broma con un niño de hacer sándwiches de los nuestros con otro pero solo de broma, tampoco soy una guarrilla.
No sé cómo empezó la bromita, pero me hace gracia. Hay otro niño que siempre nos llama sandwicheros, también le ha gustado el nombre, pero no quiere poner-se detrás de él, aunque es de broma el tiene miedo a que le digan Gay supongo (como a todos) por eso siempre voy perdiendo porque todos se ponen de pan y yo de embutido (chico + chica + chico).

AUNQUE.... yo voy a por todas, no me sale muy bien, pero cuando lo consiga:

                       ¡Cantare victoria!

Todo lo que se quiere se consigue si luchas por ello.

lunes, 8 de octubre de 2012

Se hacen mentiras a pedido


¿Porque hay gente que por diversión miente?
¡Y porque los otros se lo creen!
Si alguna persona le miente a un amigo que te cae bien (no como rayos pero algo si y por alguna razón entro en tu vida "solo como amigo" MENOS MAL) y tú te ríes y el se lo cree. Es porque es corto de mente o se cree todo lo que le digan.
Por ejemplo:
-      Un niño que lo vamos a llamar niño 1, es rubio, tiene los ojos verdes raros….
El otro niño que lo vamos a llamar niño 2, es moreno, tiene los ojos oscuros y no se sabe bien-bien lo que quiere.
Entonces, un día en el instituto, el niño 2 le pregunta al niño 1 si era Alemán, el para hacer la gracia dice que sí (aunque todos sabemos que no “menos el”). Entonces yo siempre le envió indirectas al niño 2 para que se dé cuenta de que es mentira pero él es cabezota total y no hace caso. Encima, el niño 1 dice que es su padre Alemán y su apellido no es que sea de allí, pero el niño 2 le da igual.

¡¡Conclusión que están tal para cual!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Mañana lunes.....

Pensar que mañana es lunes (me pongo enferma), que empiezas una nueva semana, pensar que me faltaran 5 días para volver al fin de semana y descansar, aunque no sea descansar del todo porque los profesores te pongan deberes y luego digan y yo también tengo trabajo que tendré que corregir tus deberes, pues si es lo que piensas porque ponéis deberes y exámenes? Los hacéis orales o un 10 para todos y todos felices.
Pero no, los profesores te quieren hacer sufrir, quieren que te quedes horas y horas estudiando cuando solo estamos minutos haciéndolo y decimos ya me lo se todo. Y el día del examen, lo haces y piensas suspenderé y luego por arte de magia te ponen un 5 y les dices a tus padres "ha sido por las faltas" aunque a veces es verdad y a veces no.
Esta semana es la evaluación 0 al menos en mi instituto. Les advierten a los padres en cuales tenemos que reforzar y las supuestas que nos quedaran, por eso estamos de examen y es una MIERDA, cuando te las dan aveces te quedas sin móvil de castigo o sin televisión, pero claro, cuando ellos hacen mal alguna cosa no les puedes requisar ni el móvil ni la televisión, ... Seria igual para todos. Todos nos podemos equivocar, pero luego también se pueden corregir, pero no se puede volver al pasado ni al futuro para ver lo que pasara.
Menos mal esta semana tenemos 4 días de colegio solo, porque no se si aguantaría con todo.

                           Hay una cosa buena:




Coge una sonrisa


Hoy es día 7 de octubre del 2012 y mañana será 8 de octubre del 2012, y al mes que viene será 7 de noviembre del 2012. Solo hay tres diferencias, cambia el día, el mes y puede ser que también cambie por algún motivo tu sentimiento.
Por eso, antes de que ocurra y que se gasten coge un papelito para que te sirva siempre, ya que no tiene data de caducidad porque tu sonrisa es lo que importa, aunque a veces lo dejemos de lado.
Hoy estado todo el día en casa, estudiando para los próximos exámenes y me parece que no estoy con una sonrisa que me cubre la mayoría de la cara, sino que estoy más agotada que los otros días, incluso mi madre me ha preguntado que me pasaba.
Otros días, estamos de mala leche, ya que por la mañana nos levantamos con el pie izquierdo y los amigos dicen: ¡Estas rara! Pero no te tiene que preocupar porque otro día les puede pasar a ellos y otro amigos dicen sonríe que no cuesta nada si no, yo también me pondré triste o otros no eres rara eres ESPECIAL ;) <3
Aunque ser rara no tiene ningún defecto porque incluso yo les digo a mis amigos soy Rara y sino os gusta os dais media vuelta os pido un taxi y os largáis para siempre.
Es decir, que todos los días del año sirven para sonreír y en este momento yo os acabo de regalar uno, espero que si lo veis por la calle cojáis uno porque son maravillosos y dentro de algún tiempo te reirás de lo sucedido.

¿Os parece poco motivo para no sonreír?


SONREÍR COÑO QUE LA VIDA SON DOS DÍAS:


jueves, 4 de octubre de 2012

Sagitario 2012


Aquí tenéis la suerte de los Sagitarios (23 de noviembre - 20 enero). Empiezo por los Sagitarios, ya que es mi signo.
Son confiados, alegres, sinceros, les encanta tener amigos fieles, les encanta la naturaleza y estar al aire libre. 
Alguien de la familia tendrá que tener cuidado con las drogas o el alcohol. Si alguien se tiene que cambiar de lugar tendrán dificultad para vender su casa. Los niños parecen ser más rebeldes. La principal preocupación de las personas  sagitarios serán cómo encaminar su rebeldía de forma positiva. Si círculo social es estable y este año tendrá más tiempo para disfrutar con amigos (fiestas, discotecas, paseos…). Si hay algún sorteo, puede que tengan posibilidades de ir al extranjero. Este año, tendrán una relación en pareja (si hay suerte) y si no harán todo lo posible para conseguir lo que quieren.

Presentación


Hola a todos, esté es mi primer blog y supongo que no será muy difícil de usar sino ¡VAYA MIERDA!
Primero de todo (me parece), que me tendría que presentar. Soy Sonia, aunque todos los profesores de catalán de mi instituto me llaman de diferentes formas: Sara, Sofía, Sandra, … Eso sí, todos ponen el nombre que empiece con S (algo común). Tengo 14 años y el 8 de diciembre cumplo años, así que supongo que lo tendré que ir cambiando, pero así me acuerdo cuando lo cree.Espero que os guste, aunque no sé como saldrá.Muchos besitos desde Barcelona y disfrutar la vida que son dos días.


Hola a tots, aquest es el meu primer bloc i suposo que no serà molt difícil d’utilitzar si no ¡VAYA MERDA!
Primer de tot (em sembla), que em tindria que presentar. Em dic Sonia, però tot los professors de català del meu institut em diuen de diferents formes: Sara, Sofía, Sandra, ….  Això sí, tots fiquen el nom que comenci amb S (Una cosa en comú). Tinc 14 anys i el 8 de desembre compleixo anys, així que suposo que el tindre que anant canviant, però així me’n recordo quant el vaig crear.
Espero que os agradi, però no sé como sortirà.
Molts petons des de Barcelona i gaudiu de la vida que son dos dies.

Hello everyone, this is my first blog and I don't suppose it will be very difficult to use,  a shit!
First of all (I think), I would have to submit. I'm Sonia, but all of my teachers Catalan Institute call me in different ways: Sara, Sofia, Sandra, .... Yes, all put the name starting with S (common). I have 14 years and my birthday is December 8, so I guess I'll have to change, but I remember well when I believed.
Hope you like, but do not know how to leave.
Many kisses from Barcelona and enjoy the life that is two days.